Según el grado de dificultad

Según el Grado de Dificultad

Para que se le facilite la compresión un proyecto simple es por ejemplo, escribir en sus notas las fechas de inicio ejecución y final. Por su parte un proyecto complejo seria muchas tareas, consumo de recursos a gran escala y presupuestos de alto nivel, que no solo basta con anotarlos en el blog de notas de la computadora. ¿Dudas?

¡Es necesario saber!

¿Qué es un proyecto simple o complejo?  💡 

De acuerdo, en esta lista te mostraremos dos tipos más relevantes en relación a su grado de dificultad, amplia aun mas tus conocimientos haciendo clic en algunos de ellos:

El grado de dificultad de un proyecto, está determinado por la cantidad de variables existentes, y la  complejidad en la realización de las tareas en los procedimientos desconocidos por el equipo de trabajo en la obtención de los

objetivos propuestos.

Entendamos por dificultad que es la cualidad de difícil que no es más que, algo que no puede comprenderse, ejecutarse o lograr sin ningún esfuerzo.

Existirán muchas ideas que ameriten muchos pasos o etapas, que requerirán acciones auxiliares o secundarias, que varían de acuerdo a las exigencias del proyecto.

Para enfrentar estas interrogantes la mejor recomendación seria  preconcebir una planificación exitosa.

Temas relacionados

Back To Top