Como Ganar Petros Gratis con ADBTC

En esta ocasión les voy a mostrar como ganar petros gratis con la plataforma ADBTC que paga en fracciones de satochis.

Lo primeros que debes saber es que vamos a aprovechar la oportunidad de utilizar las tres direcciones de las Criptomonedas que acepta la aplicación Petro.app.petro.gob.ve, para realizar depósitos a la pagina y ganar Petros de forma gratis, fácil y sencillo.

Ahora, ¿Qué es Petroapp?, Es la aplicación que te permite administrar tus Petros y también tus Bitcoin, Litecoin y Dash. Para documentarte un poco mas acerca de Petroapp pincha aquí.

Te preguntaras ¿Como obtengo esas direcciones?, Fácil, si ya estas registrado verifica la imagen de abajo:

Sino estas registrado aprovecha y hazlo. haz clic aquí, te aparecerá algo así.

Ya habiendo hecho registro y sabiendo de donde sacaremos las direcciones de las criptomonedas que vamos a usar, a continuación te mostrare algunas de las paginas que nos ayudaran a obtener petros gratis.

La siguiente pagina es para ganar Satochis gratis, no mas que fracciones de Bitcoin. ¿Por que he elegido adbtc?, ademas de que paga sin problemas, podemos colocar directamente nuestra dirección de Bitcoin en el monedero de retiro y no cobra comisiones altas al momento de la retirada.

NOTA: No es de obligatoriedad colocar la dirección bitcoin que nos proporciona petroapp, si es de tu agrado puedes colocar la de tu preferencia.

Esta web la puedes visitar una vez al día, ella te pagara por surfear paginas en muchas ocasiones dirá muchos sitios disponibles en el momento podras ganar cierta cantidad de satoshis.

Aprovecha y únete en el siguiente banner has clic.

Para registrarte solo deberás tener un correo electrónico gmail preferiblemente, y tu dirección de bitcoin la cual debes buscar en la Petroapp copiarla y pegarla.

Toma como guía la siguiente imagen.

Por cada persona que invites ganaras hasta un 10%, y 5% de lo que gasten en generar publicidad.

Para retirar debes alcanzar un mínimo de 30000 satochis, para cuando haga mi primer retiro hacia la plataforma de petroapp, los estaré publicando; así como mi primer intercambio de bitcon a petros.

Con esto finalizamos con la pagina ADBTC.

Donate/Donaciones:

Bitcoin: 1FTJi2sKXx7yDPapDkiMq31CZe4CVEvzhU

Litecoin: MBcCKu9rY9m5jWrfn3B8nCAYCRej3HAz27

Dash: XtNX53x3SMxPHZ2e9CpdqFTeBDfYpPFVWh

Petro: pBQSCHErKMzcyy6JLZqA7zTKXJtsm9eE9U

#SalveniniProject

Volver arriba